En TIMS fabricamos piezas y componentes mecánicos en serie o unitarios, sobre pedido y especificación del cliente. Nuestros procesos directos para ello son el corte por hilo y el fresado CNC.
Disponemos de un laboratorio de mecanizado en el cual se encuentran tanto maquinas convencionales como CNC de última generación, para efectuar diferentes procesos de mecanizado, estos sean por arranque de viruta o por chispa (erosionado).
Nuestra misión es dar un servicio ágil, dinámico y con la mejor calidad. Brindamos asesoramiento total para la fabricación de su proyecto, analizamos factibilidad, costos y cantidades, buscando el mejor resultado costo beneficio.
Para poder obtener el resultado mencionado anteriormente nosotros mismos desarrollamos los dispositivos y todo el herramental necesario para fabricar o mecanizar su componente o pieza.
Tenemos trazabilidad y control de proceso en todas las etapas de la ejecución del trabajo, con el fin de optimizar la fabricación de sus componentes, minimizando los riesgos de piezas defectuosas o no aprobadas.